Asesinan a 6 personas en vivienda de Chihuahua
 
Hace (20) meses
 · 

Imagen ilustrativa

Compartir:

Cinco hombres y una mujer fueron ejecutados esta tarde en una vivienda en el norte de la ciudad de Chihuahua.

Reportes policiacos indican que las víctimas fueron localizadas en el interior del domicilio, en la calle Mina Candelaria de la Colonia Sahuaros.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones de los distintos niveles de gobierno e iniciaron las investigaciones, a la vez que se desplegó un operativo de búsqueda de los agresores.

Las autoridades no han establecido la identidad de las víctimas.

Pedro Sanchez Briones  | Agencia Reforma

Autoridades de Chihuahua reportaron el hallazgo de 3 mil 669 restos óseos hallados en un rancho ubicado en el Municipio de Cuauhtémoc, entre el 30 de junio y el 5 de julio.

Las piezas, que son microfragmentos o pequeños fragmentos, fueron ubicadas en cuatro intervenciones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante una segunda fase del rastreo implementado en un área del Rancho Dolores, ubicado a la altura del campo menonita 6 y ½ en Cuauhtémoc, fueron asegurados fragmentos óseos con alteración térmica, así como posible evidencia útil en las investigaciones de búsqueda de personas desaparecidas.

“Los restos localizados son pequeños fragmentos deteriorados expuestos al fuego, los cuales podrían corresponder a personas con reporte de desaparición en los municipios de Cuauhtémoc y la región en los últimos años”, indicó la FGE.

Durante este año 2022 se han realizado diversas acciones de rastreo en el lugar. El jueves 30 de junio se localizaron mil 294 fragmentos óseos con alteración térmica y 54 elementos diversos, mientras que el viernes 1 de julio 885 restos y 19 evidencias de interés de criminalística.

El lunes 4 de julio fueron asegurados mil 419 fragmentos óseos con alteración térmica y un indicio, mientras que el martes 5 de julio, 71 restos óseos y dos indicios diversos.

“Todas las evidencias fueron embaladas para su traslado al laboratorio de Ciencias Forenses en donde serán procesados como parte de las investigaciones que permitan determinar a qué persona pertenecen”, agregó la FGE Chihuahua.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad