fbpx
MéxicoNoticias

Querían asaltar una combi pero los pasajeros eran militares  


Un par de delincuentes asaltó a pasajeros de una camioneta de transporte público en La Cañada, pero uno fue sometido por dos de las víctimas, que resultaron ser militares.

El atraco fue captado por una cámara y, ocurrió el 22 de mayo en calle Rosal, zona aledaña al Campo Militar número 1 y a Río Hondo.

Los militares subieron a una camioneta de la Ruta 82, donde delincuentes cometieron un atraco, pero uno fue sometido, mientras el otro alcanzó a huir.

Al capturar al ladrón, los pasajeros pidieron el apoyo de policías locales y ministeriales quienes trasladaron al detenido ante el Ministerio Público.

La ruta afectada recorre de la avenida San Esteban, Molinito, La Cañada y Río Hondo, y es uno de los corredores más peligrosos para pasajeros, quienes incluso han sido baleados y han muerto en asaltos similares.

Redacción web

Te puede interesar Asaltan bodega en central de abastos de Pachuca

La tarde de este jueves seis hombres lograron apoderarse de dinero en efectivo y celulares de manera violenta, al ingresar a una bodega de la central de abastos en Pachuca.

De acuerdo con la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre el robo en una bodega de abarrotes con razón social “Cobra”.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia, tomaron contacto con los afectados, quienes dieron a conocer que seis hombres ingresaron armados, los amagaron y obligaron a entregar la cuenta del día así como sus teléfonos celulares.

Noticias relacionadas

Back to top button