Arropa Granier a Adán Augusto: es tabasqueño
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El ex Gobernador de Tabasco Andrés Granier afirmó que apoyaría al titular de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández, en el caso de que sea elegido candidato de Morena a la Presidencia de la República para 2024.

Sin importarle la diferencia de partidos, el priista dijo que el apoyo es porque nunca ha tenido ninguna diferencia personal López Hernández, quien llegó con Morena a la Gubernatura, pero la dejó por su cargo federal.

 “Es tabasqueño, siempre he sido solidario de él, se lo dije personalmente, no somos enemigos, adversarios, pero no enemigos y lo que quiero es que le vaya bien a Tabasco. Jamás me han oído hablar mal del licenciado Adán Augusto, al contrario, siempre he dicho que lo positivo se le debe reconocer”, afirmó.

 Granier añadió que coincidió con López Hernández en el PRI en la época del entonces Gobernador Manuel Gurría.

 “¿Por qué no? En un momento determinado, si es bien para el bien de Tabasco. No importa, hay que ver el desarrollo de un estado, no intereses partidistas. No nos confundamos, como tabasqueño si él llega qué bueno por Tabasco, además (fue priista) coincidimos cuando el licenciado Manuel Gurría”.

 ¿Quién es Andrés Granier?

-Andrés Granier Melo fue Gobernador de Tabasco de 2007 a 2012.

-Fue encarcelado el 25 de junio de 2013 por seis juicios: cuatro del fuero común y dos más por delitos federales.

-En mayo de 2019, Granier Melo quedó absuelto de los seis delitos por defraudación fiscal y peculado por un monto de 196 millones de pesos.

-En 2021, el ex Gobernador decidió participar como candidato del PRI a la Alcaldía de Centro (Villahermosa), pero no obtuvo la victoria.

Oscar Uscanga | Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad