Arriban a panteón para exhumación de Debanhi
 
Hace (21) meses
 · 

Debanhi

Compartir:

Tras la petición de la Fiscalía de Nuevo León al Poder Judicial para proceder a la exhumación y realizar una nueva necropsia de la joven Debanhi Escobar, se espera el inicio de los trabajos en el panteón municipal de Galeana.

A las 9:20 horas arribó personal de la Fiscalía General de Justicia al lugar.

Debanhi Escobar desapareció la madrugada del 9 de abril y fue hallada hasta la noche del 21 de abril en una cisterna en desuso del motel Nueva Castilla, en Escobedo.

Juan Carlos Rodríguez | Agencia Reforma

En Tamaulipas fue creada una piñata de Debanhi Escobar, la joven de Nuevo León, que, tras estar desaparecida, fue hallada sin vida en una cisterna del motel Nueva Castilla.

El famoso negocio Piñatería Ramírez es conocido por realizar piñatas de famosos como: Christian Nodal, Belinda, Alfredo Adame, Galilea Montijo, entre otras.

Esta vez realizaron una piñata de la joven Debanhi Escobar con la ropa que se muestra en la fotografía que circuló en redes sociales desde el pasado 8 de abril, día en que desapareció.

La dueña del comercio subió una foto a redes sociales con un mensaje.

“Esto no es una guerra de hombres contra mujeres, es cuestión de cómo sociedad, cuidarnos unos a otros y educar correctamente a los que vienen atrás. Vivimos en un país, donde encontramos más personas muertas, que monedas tiradas en la calle y no hay JUSTICIA”.

Los cibernautas de inmediato reaccionaron a favor y con comentarios en contra de la fotografía de la piñata de la joven Debanhi Escobar.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad