Arrestan a hombre en Tabasco por tocar a menores de edad
 
Hace (34) meses
 · 
Arrestan a hombre Tabasco tocar menores edad
Compartir:

Un hombre fue captado por cámaras de seguridad cuando presuntamente realizaba tocamientos indebidos a dos menores de edad, en Tabasco.

Lo anterior ocurrió en Villahermosa, donde aparentemente el conductor de un bicitaxi conversaba con adolescente en la colonia Gaviotas.

De acuerdo con vecinos, el sujeto les ofreció dinero para después tocarlas.

El hombre fue sorprendido e increpado por una vecina del lugar que se percató del momento, pero el sujeto huyó.

Tras el incidente, los habitantes solicitaron el apoyo de los agentes de la Policía estatal, quienes tras un operativo lograron arrestar al conductor identificado como Áureo.

El hombre fue acusado por el delito de pederastia y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Tabasco.

“En caso de que la madre de la niña no la presente por ser menor de edad, nosotros le vamos a dar todo el apoyo, entonces la vamos a ubicar para hacer los dictámenes periciales correspondientes para determinar o no la responsabilidad de la persona. Sí, está detenido son 48 horas”, explicó el fiscal general de Tabasco, Nicolas Bautista Olan.

 

Con información de Adn40

 

Dos gemelas inglesas que estaban en Puerto Escondido, Oaxaca fueron atacadas el domingo pasado por un cocodrilo mientras realizaban un tour de bioluminiscencia en la Laguna de Manialtepec, entre San Pedro Mixtepec y Tututepec.

Según Protección Civil de Tututepec, se recibió un reporte de ataque de cocodrilo a unas turistas que estaban en la zona, junto con un grupo de 20 personas. Los funcionarios refirieron que las personas se metieron a la laguna y nadaron 200 metros río arriba.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad