Alejandro N, conocido como Alex Marín, creador de contenido para adultos, fue detenido en Puerto Vallarta, Jalisco, acusado de explotación sexual contra una menor de 16 años. La Fiscalía del Estado de Jalisco, a través de su Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra las Mujeres y en Razón de Género y Trata de Personas, informó que la captura se llevó a cabo por delitos relacionados con la trata de personas, específicamente en la modalidad de prostitución ajena y explotación sexual.
Según las investigaciones de la Vicefiscalía en Investigación Especializada en Atención a Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes, Razón de Género y la Familia, Marín contactó a la menor, ganó su confianza y estableció una relación sentimental con ella. Posteriormente, la manipuló para sostener relaciones sexuales ocasionales y la involucró en sesiones grupales con otras personas, las cuales fueron grabadas y distribuidas en plataformas de pornografía en internet a cambio de dinero.
También te puede interesar: Mueren seis agentes de la Guardia Nacional tras explosión de mina en los límites de Michoacán y Jalisco
La detención se produjo tras la denuncia de familiares de la víctima, quienes alertaron a las autoridades. Alejandro “N” será presentado ante las autoridades correspondientes para determinar su situación legal en las próximas horas.
Alex Marín es una figura conocida en la industria del cine para adultos por mantener relaciones poliamorosas, actualmente con siete mujeres, según reveló en el podcast ‘Rachis Carrillo’. En la entrevista, explicó que su límite de siete parejas corresponde a los días de la semana, un comentario que generó controversia. Previamente, estuvo casado con Mía Marín, de quien se divorció el año pasado. Mía ha formado ahora una familia monógama con su esposo y dos hijos. Recientemente, Marín incorporó a dos hermanas de Tijuana, Baja California, a su círculo poliamoroso.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH