Arrastra la marea dos cuerpos a playa de Acapulco
Decenas de turistas vieron emerger del mar dos cadáveres que quedaron varados en Playa Icacos, en Acapulco, Guerrero.

Decenas de turistas pasaban la tarde en la Playa Icacos, al este de la Bahía de Acapulco, cuando el mar expulso dos cadáveres a la orilla, ambos con huellas de tortura.
Fueros los testigos quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de dos cuerpos aparentemente masculinos arrastrados por la marea en la zona dorada del puerto guerrerense.
Uno de ellos se encontraba atado de pies y manos sosteniendo un ancla de cemento. Vestía una bermuda a cuadros, calcetines negros y camisa azul oscuro.
El otro se encontraba flotando sobre el agua muy cerca de la orilla. Vestía una camisa negra y un short color caqui.
Una vez hecho el reporte, los bañistas continuaron sus actividades, mientras que elementos de la Fiscalía llevaron a cabo las diligencias para levantar los cadáveres.
Apenas ayer, un salvavidas adscrito al Centro de Atención al Turista Acapulco (Capta) fue asesinado en esta misma playa, ubicada detrás del hotel “Calinda”.
Hombres armados perpetraron el ataque directo y huyeron con dirección desconocida.
Nayra Rivera Vazquez | Agencia Reforma
Te puede interesar: Pare menor afuera de hospital en Chiapas; bebé muere
Una menor de 14 años entró labor de parto en la acera del Hospital General de Tapachula, Chiapas, donde nació su bebé, el cual murió minutos después.
Aracely, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud estatal (SSA), llegó desde la noche del 11 de noviembre a la clínica debido a molestias relacionadas con su inminente parto.
Sin dar más explicaciones, la dependencia aseguró que fue atendida, sin embargo, a las 6:00 horas de este sábado tuvo al neonato sobre un pañal para adulto colocado sobre la acera contigua al hospital.