Arman festival para exhibir a ‘traidores’
 
Hace (24) meses
 · 

Arman festival para exhibir a ‘traidores’

Compartir:

Morena organizó el Festival por la Soberanía Nacional, el primero de una serie de mítines que realizará por el País para movilizar a los simpatizantes del Presidente Andrés Manuel López Obrador y exhibir a los legisladores que frenaron la reforma eléctrica.

En un extremo de la Alameda Central, del lado de la calle Doctor Mora, el partido gobernante montó un templete en el que bandas y cantantes amenizan los discursos de legisladores y dirigentes partidistas.

“Lo que plantemos nosotros con este festival es que hagamos actos similares en todo el País para informarle a la gente lo que está sucediendo”, explicó el senador José Narro, vicepresidente del Senado.

Arman festival para exhibir  a 'traidores'
Arman festival para exhibir a ‘traidores’

“Vamos a volver a recorrer el País, vamos a poner de pie a México al lado de nuestro Presidente”.

Junto al templete fueron instaladas dos mamparas con las fotos y nombres de los senadores del PRI, PAN, PRD y MC que votaron contra la reforma eléctrica con la leyenda “Traidores a la patria”.

También colocaron pizarrones gigantes para que la gente dejara mensajes a esos “traidores”.

“La patria no se vende”, “cárcel a quien concesionó los bienes de la Nación” y “fuera los vendidos, solo ven sus intereses”, son algunos de los mensajes escritos.

Arman festival para exhibir  a 'traidores'
Arman festival para exhibir a ‘traidores’

En la primera fila de las sillas plegables que colocaron para los asistentes, se encontraban el senador José Narro y Citlali Hernández, quien hace unos días dejó la secretaría general de Morena para reintegrarse como senadora.

Con el sol del mediodía, los asistentes, principalmente de alcaldías de la Ciudad de México, buscaban guarecerse bajo la sombra de los árboles o con sus sombrillas, mientras lanzaban las clásicas consignas en favor de López Obrador.

Agencia Reforma

El Presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó este sábado la construcción de la Autopista Tuxpan-Tampico, inconclusa desde 2014 y que el tabasqueño prometió que estará lista el próximo año.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 9 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad