Aquí puedes descargar el material escolar para tus tareas
 
Hace (19) meses
 · 

Captura de pantalla

Compartir:

El pasado lunes, más de medio millón de estudiantes regresaron a clases presenciales en Hidalgo y a partir de esto, los alumnos comenzaron a necesitar material escolar para realizar sus tareas o utilizarlo en el aula.

La ventaja de la tecnología es que ya no es tan necesario acudir a la papelería, ahora te puedes ahorrar una vuelta y unos pesos gracias al internet.

Un usuario se dio a la tarea de reunir el material escolar más común para educación básica y lo subió en organizadas carpetas a Google Drive, para que los alumnos de primaria y secundaria puedan descargarlo o simplemente consultarlo.

Aquí puedes descargar el material escolar para tus tareas | Captura de pantalla

En el enlace se pueden encontrar más de mil 400 archivos como biografías, láminas informativas, mapas, escudos de la República, manuales, cuentos y dibujos para colorear idénticos a los que se venden en las papelerías.

Los elementos están en formatos PDF, PNG y JPG para que se puedan utilizar en teléfonos móviles, tabletas, computadoras y/o sean impresos.

Redacción

En Hidalgo, alrededor de un millón de estudiantes de todos los niveles educativos iniciaron el ciclo escolar 2022-2023 de manera presencial en la entidad, de acuerdo con datos de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH).

Según estimaciones de la dependencia, 14 mil 304 alumnos corresponden a educación inicial; 6 mil 614, a especial; mil 366, a extraescolar; 102 mil 61, a preescolar; 339 mil 895, a primaria, y 169 mil 418, a secundaria.

En total, 633 mil 658 alumnos de nivel básico regresaron a las aulas el lunes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 horas
title
Hace 13 horas
title
Hace 15 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad