Apuran adopciones en refugio animal de Santa Lucía
 
Hace (26) meses
 · 
¡Adopta un perrito! Realizarán evento en Pachuca
Compartir:

El albergue para perros callejeros que instaló el Ejército en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) está próximo a cerrar, por lo que sus encargados han hecho llamados para urgir que se adopte a los animales.

El refugio, habilitado desde mayo de 2021 en un kínder del Campo Militar número 37 de Santa Lucía, nació debido a la gran cantidad de perros que han encontrado trabajadores en lo que será la nueva terminal aérea.

Ahora, en redes sociales, los encargados piden al público adoptar a los perros rescatados porque, argumentaron, el kínder será demolido.

Apuran adopciones en refugio animal de Santa Lucía
Apuran adopciones en refugio animal de Santa Lucía

“Este proyecto está por llegar a su fin. Con tu apoyo, puedes hacer que todos los perritos que están en el refugio encuentren un buen hogar.

“Las obras ya están por terminar y tenemos que desalojar el inmueble para su demolición”, difundieron a través de Facebook.

Trabajadores de la zona advirtieron que otras decenas de perros deambulan entre las obras que se realizan.

“¿Qué va a pasar con todos los perros que están tanto en el refugio, como los muchísimos que siguen habiendo dentro de Santa Lucía?

“Porque siguen habiendo muchos”, explicó un trabajador, quien pidió reservar su nombre.

Entre mayo y agosto de 2021, al refugio habían sido llevados 130 canes.

Agencia Reforma

En el primer mensaje de Consejo Técnico Escolar (CTE) de 2022, la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez instruyó a que docentes realicen una valoración diagnóstica de aprendizajes de alumnos en matemáticas y lectoescritura.

Este día, en sesión de CTE docentes se prepararán para esta misión encomendada por la SEP para arrancar el mes de febrero.

 “Con la información que ustedes han recabado se ayudará a subsanar cada detalle que se presenten el aprendizaje de nuestras niñas, de nuestros niños, de nuestros jóvenes y de nuestros adolescentes y así lograr un mejor desempeño en temas como la lectoescritura y el pensamiento matemático donde nos han indicado que debemos poner mayor atención”, expuso.

S.G.M.A.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
title
Hace (6) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad