Apuestan a la movilidad inteligente en América Latina
 
Hace (28) meses
 · 
Compartir:

El fondo de capital privado AINDA invirtió 38 millones de dólares en la firma Neology México, a fin de acelerar la adopción de soluciones de movilidad inteligente en el País y América Latina.

Además, Neology, proveedor de soluciones integradas para mercados de monitoreo de peaje, registro electrónico de vehículos (EVR, por sus siglas en inglés) y seguridad pública, también recibió capital por 12 millones de dólares de su subsidiaria en Estados Unidos.

Francisco Martínez Velasco, CEO de Neology, recordó que la firma ya cuenta con experiencia en México en rubros como el cobro de peajes electrónicos y la implementación de soluciones de movilidad.

Hasta 30 años de cárcel por toma de casetas - El Sol de México | Noticias,  Deportes, Gossip, Columnas

Con la sociedad con AINDA, señaló, podrán ofrecer mejores experiencias de viaje a los usuarios en carretera, a través de tecnologías que cuentan con sistemas de pagos automáticos (peaje sin contacto).

“También se podrán crear plataformas de apoyo para las autoridades basadas en inteligencia artificial y aprendizaje profundo que ayudarán a promover zonas de aire limpio, reducir el tráfico y mejorar la seguridad”, sostuvo en un comunicado.

Con dichas tecnologías, por ejemplo, se pueden identificar si un vehículo que circula en carretera es robado, va a exceso de velocidad o si cuenta con su documentación en regla, facilitando las labores diarias de los policías de tránsito.

Se estima que, a nivel mundial, alrededor de mil 500 cuerpos policiacos ya cuentan con las tecnologías de Neology.

Agencia Reforma

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) deberá entregar al INE la información y copias certificadas que le solicite este órgano electoral con relación a la indagatoria que realiza sobre los casos de presunto financiamiento ilícito a Morena a través de Pío López Obrador y David León, como consecuencia de un par de sentencias aprobadas por el Tribunal Electoral.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (28) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad