Apuesta Aeroméxico por distribución de paquetería
 
Hace (27) meses
 · 

Viajes

Compartir:

Aeroméxico Cargo, filial de la aerolínea, ofrecerá un servicio de entrega en domicilio desde las ciudades que forman parte de la red nacional de Aeroméxico.

Los paquetes podrán ser de hasta 80 kilogramos por pieza y con dimensiones máximas de 145 por 125 por 80 centímetros para mercancías de hasta 100 mil pesos mexicanos.

Las ciudades donde estará disponible el servicio será en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Tijuana y Cancún.

Apuesta Aeroméxico por distribución de paquetería
Apuesta Aeroméxico por distribución de paquetería Foto: Shopify

Los paquetes que podrán enviarse bajo este nuevo esquema son envíos urgentes y relacionados con e-commerce, entregas el mismo día que arriba al destino, entre otros. La compañía estima que en el primer año estará entregando a domicilio más de 27 mil paquetes.

La carga más común es de productos bienes de alto valor, tecnología, fármacos, insumos médicos, perecederos y animales vivos, entre otros.

“Este proyecto que hoy iniciamos e iremos creciendo, elimina la necesidad de salir de casa u oficina por parte de quienes eligen Aeroméxico Cargo”, comentó Alejandro Méndez González, vicepresidente Senior de Aeroméxico Cargo, en un comunicado.

Aeroméxico Cargo opera en más de 35 aeropuertos de la República Mexicana y en múltiples destinos internacionales en Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, Asia y Europa.

Agencia Reforma

Académicos y activistas alertaron sobre la violencia de derechos en México y el debilitamiento de las instituciones en la actual Administración federal.

Al presentar el informe “Balance Desequilibrado. Los Derechos Humanos en México”, de Signos Vitales, María Elena Morera, directora de Causa en Común, recordó que las violaciones a derechos no es nueva, pero tampoco se ha abatido la impunidad que es uno de los principales incentivos para que continúen.

“(Este Gobierno) será recordado por no perseguir a los criminales”, dijo al referirse a la política de “abrazos, no balazos” del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En materia de seguridad, también criticó la creación de la Guardia Nacional, pues aunque en el papel es civil, en la práctica es militar.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
title
Hace (13) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad