Aparece ‘vengador anónimo’ de mujeres en Morelos
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Un presunto asesino llamó la atención este fin de semana en Morelos, su sobrenombre es el ‘Limpiador’ y se ha propuesto eliminar a los presuntos responsables de secuestros, agresiones físicas y sexuales contra mujeres y niños.

En lo que va del mes han ocurrido varios homicidios en la entidad y en los sitios de los hallazgos han aparecido cartulinas con mensajes firmados por este ‘vengador anónimo’.  

Las autoridades de Morelos han comenzado la investigación para dar con el paradero de este hombre.

El primer caso fue el pasado 5 de mayo cuando localizaron los cuerpos de una pareja dentro de la cajuela de un automóvil, a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, a la altura del municipio de Tepoztlan. De acuerdo con versiones, se indica que se trataría de una pareja desaparecida en el municipio de Cuautla desde el pasado 25 de abril.

El segundo caso ocurrió el 10 de mayo donde también hace su aparición el sobrenombre de ‘El Limpiador’,  fue en el hallazgo del cadáver de un hombre, dentro de un vehículo sobre la misma autopista, pero a la altura del poblado de Oacalco.

En los hallazgos fueron sembradas cartulinas firmadas por El Limpiador, que hacen advertencias contra personas vinculadas en delitos de índole sexual y agresiones físicas contra mujeres y niños.

Redacción

Los dos sujetos que habrían participado en el robo a usuarios de transporte público que viajaban en una unidad mientras circulaba sobre la carretera México-Pachuca a una de las cuales le arrebataron su laptop, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El hecho ocurrió el pasado 22 de abril y después de varios días de investigación, efectivos de la dirección general de Combate al Robo de Vehículos y Transporte identificaron el paso de dos hombres a bordo de una motocicleta con las mismas características que se veían en las cámaras de vigilancia cercanas a la zona del robo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad