Ante rumores, aparece AMLO desde el Palacio Nacional (VIDEO)
 Hace (36) meses · 

Foto: Especial

Compartir:

Tras cinco días en confinamiento, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reapareció en un video desde Palacio Nacional.

“Ya los médicos me dicen que está pasando la etapa crítica. Ahora me presento con ustedes para que no haya rumores, malos entendidos, estoy bien, aunque todavía tengo que guardar reposo”, dijo.

“Ahora me acicalé, así como estoy, para comunicarme con ustedes (…) he estado trabajando, he estado muy pendiente de todos los asuntos públicos y muy pendiente en particular de la pandemia, estamos procurando que continué la misma estrategia, fortalecerla, que consiste desde el principio en que a nadie le falte una cama y que no les faltan médicos”.

El mandatario federal aseguró que las circunstancias no han rebasado a su gobierno.

“Hemos podido atender a todos y hemos estado también resolviendo el acopio, contar con las vacunas, al final eso es lo más importante, lo que va a poder darnos seguridad de que está terrible enfermedad no va a seguir causando daños”.

 

Claudia Guerrero
Agencia Reforma

 

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que el Presidente López Obrador se encuentra muy bien y optimista durante su convalecencia por Covid-19.

La funcionaria dijo que espera que en breve el Mandatario se pueda reincorporar a sus labores.

“Está muy bien, está muy tranquilo, está descansando por el tema de la enfermedad, pero está muy contento y está muy optimista, yo de verdad admiro su optimismo permanente”, afirmó durante conferencia mañanera.

“El equipo médico lo está tratando y está muy bien y su salud mejorando rápidamente, yo creo que en unos cuantitos días, apenas pase el periodo, podrá estar con nosotros y se reincorporará, lo cual me va dar muchísimo gusto”.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad