Anuncian revisión en chelerías de Tepito tras aglomeraciones de jóvenes
 
Hace (32) meses
 · 
Anuncian revisión chelerías Tepito aglomeraciones jóvenes
Compartir:

El gobierno de la CDMX revisará el tema de las chelerías en Tepito luego de que se reportaran aglomeraciones de jóvenes, sin cubrebocas en la zona ni sana distancia.

En videoconferencia de prensa, la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum señaló que en esta zona sí hay vigilancia y pidió a este sector de la población que sigan cuidándose para evitar contagiarse de Covid-19.

“Yo espero que este viernes que es la información sobre Covid, avancemos en la difusión de este programa, que inicia la próxima semana y que le llamamos “Salud en tu Vida”. Lo primero es evidentemente ampliar la campaña para los jóvenes, que son los que aún no tienen sus vacunas y son quienes más están transmitiendo la enfermedad”, dijo.

“Se entiende que los jóvenes quieran tener espacios de diversión, pero, al mismo tiempo, tenemos que fortalecer las campañas de difusión. Estamos ya en una situación distinta que cuando inició la pandemia, hay que acelerar la vacunación, esto depende también de la cantidad de vacunas que van a llegar esta y la próxima semana.

Sheinbaum recordó que CDMX es la entidad del país, después de Baja California, que más vacunas ha aplicado a la población.

También, refirió que los operativos del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) continúan.

“Hemos priorizado, sobre todo, el apercibimiento antes que la clausura, también por la situación económica, y en muchos lugares ha dado efecto. Entonces, vamos a seguir con las campañas”, puntualizó.

 

Con información de Aristegui Noticias

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad