Anuncia EU incremento en el precio de la visa
 
Hace (12) meses
 · 

Imagen ilustrativa

Compartir:

El gobierno de Estados Unidos ha anunciado que los precios de los visados para turismo, negocios, estudiantes, trabajadores temporales e inversores serán incrementados a partir del 30 de mayo.

El costo de los visados de turismo y negocios, así como de estudiantes e intercambio, pasará de 160 a 185 dólares, mientras que algunos visados de trabajo temporal (H, L, O, P, Q y R) subirán de 190 a 205 dólares.

Mientras que el costo de los visados para comerciantes e inversores (E) aumentará de 205 a 315 dólares.

El Departamento de Estado explicó que estas tarifas se basan en los costos de los servicios consulares y que la última revisión de precios fue en 2014.

El gobierno aseguró que los visados son esenciales para la política exterior del presidente Joe Biden y que se compromete a facilitar los viajes legítimos a Estados Unidos tanto para personas inmigrantes como no inmigrantes.

Redacción

En el Diario Oficial de la Federación fue publicado el decreto que prohíbe que los alimentos y bebidas no alcohólicas puedan contener, en su presentación de venta al público, aceites parcialmente hidrogenados, mejor conocidos como grasas trans.

La Cámara de Diputados hizo la publicación del decreto de adición al capítulo II de la Ley General de Salud, el cual está relacionado con los alimentos y bebidas no alcohólicas.

“Los aceites y grasas comestibles, así como los alimentos y bebidas no alcohólicas, no podrán contener, en su presentación para venta al público, aceites parcialmente hidrogenados, conocidos como grasas trans, que hayan sido añadidos durante su proceso de elaboración industrial”, señala la modificación, que entrará en vigor en septiembre de 2023.

Según la Asociación Mexicana de Diabetes, la mayoría de las grasas trans provienen de alimentos procesados que son preparados con aceites vegetales parcialmente hidrogenados.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), las grasas trans de producción industrial son compuestos artificiales nocivos que están presentes en diferentes alimentosgrasas aceites. De este modo, la mayoría de las grasas trans se forman a través de un proceso industrial que añade hidrógeno al aceite vegetal, esto hace que el aceite se vuelva sólido a temperatura ambiente.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad