Anuncia AMLO documental sobre AIFA
 
Hace (24) meses
 · 

Asignan 80 agentes para inspecciones fitosanitarias en AIFA

Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que, a partir de mañana, se difundirá en redes sociales un documental sobre el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), titulado “Una obra del pueblo”.

El Mandatario informó que el audiovisual fue elaborado por su amigo, el productor Epigmenio Ibarra.

“Platicamos con Epigmenio, que aportará a la causa un documental sobre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles titulado ‘Una obra del pueblo’. Mañana estará disponible en las redes”, posteó.

A través de un video, Ibarra adelantó algunos detalles del material, cuya realización tomó cuatro meses, que tendrá una duración de poco más de una hora, que será difundido a partir de las 17:00 horas de este viernes y retomado en las redes del Presidente desde las 18:00 horas.

Ibarra explicó que el documental incluye entrevistas con el Mandatario, con Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, y con el General Ricardo Vallejo, responsable de la obra.

Esa epopeya consumada por un pueblo uniformado, es una síntesis de lo que es la transformación”, aseguró el productor. “Lo hicimos por amor a México. Es un homenaje a quienes construyeron el aeropuerto”.”

 

Claudia Guerrero

Agencia Reforma

 

Para llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), localizado en el municipio mexiquense Zumpango, una persona que salga de Pachuca deberá gastar hasta mil pesos en transporte público, de acuerdo con un sondeo realizado por Criterio.

Este medio de comunicación cotizó con dos empresas de radio taxi, así como con un operador independiente, los costos del servicio de ida hacia el AIFA y obtuvo un precio de entre 900 y mil pesos, dependiendo de la hora solicitada.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 28 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad