Andrés Manuel se reúne con el empresario Carlos Slim
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Agencia Reforma

Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador come esta tarde, en privado, con el empresario Carlos Slim, considerado como el hombre más rico de México.

El inversionista arribó a Palacio Nacional, a bordo de un Mercedes Benz color negro y acompañado por escoltas de seguridad.

Portando un cubrebocas tricapa, el dueño de Grupo Carso ingresó a Palacio Nacional por la puerta localizada en la calle Corregidora, donde sorteó sin problema el dispositivo de seguridad que mantienen los elementos del Ejército.

El pasado viernes primero de julio, durante la inauguración de la refinería de Dos Bocas, Slim fue elogiado por el Presidente, quien se refirió a él como el más austero e institucional de los empresarios del País.

“Quiero hacer un reconocimiento, un homenaje, a un empresario más austero y más institucional de México que es Carlos Slim”, expresó el Presidente.

Esta mañana, López Obrador recibió al empresario Bernardo Gómez, copresidente ejecutivo de Grupo Televisa y Televisa Univisión México.

Claudia Guerrero I Agencia Reforma

 

Los Presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador, y de Estados Unidos, Joe Biden, dialogarán sobre los esfuerzos en materia de combate a la inseguridad y, en particular, sobre el tráfico de fentanilo.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad