Anaya pide a oposición que se una para ganar en 2024
 
Hace (22) meses
 · 
Exige Ricardo Anaya a Ejército dejar de espiar a ciudadanos
Compartir:

El excandidato presidencial Ricardo Anaya dijo que existe posibilidad de ganarle a Morena en 2024 y que se podrá lograr una mayoría en las cámaras, pero debe existir unidad por parte de la oposición.

Asimismo, solicitó a los mexicanos “pensar su voto” para las elecciones presidenciales y no dejar que el instituto guinda se mantenga en el poder.

Agregó que “al paso que vamos”, la oposición será mayoría en las próximas elecciones federales. De acuerdo con Anaya Cortés, sacar a Morena del poder será “por la derecha”, lo que significa instaurar y aplicar el Estado de Derecho.

“Rebasar por la derecha, es también dar todas las facilidades a la inversión en dos palabras, rebasar por la derecha significa orden y crecimiento económico”, externó.

Redacción web

Te puede interesar

El Presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a Sergio “Checo” Pérez, quien ayer conquistó el Gran Premio de Mónaco, y al Atlas, que se convirtió en el tercer bicampeón en la historia de los torneos cortos.

Felicita Obrador Checo Pérez Atlas

“Felicidades a Checo Pérez que ganó el premio de Mónaco y también felicidades al Atlas que también triunfó y también un abrazo a todos los seguidores, apoyadores, del Pachuca (el subcampeón)”.

Este domingo, Checo ganó el tercer Gran Premio en su carrera deportiva y con el que rebasó al legendario Pedro Rodríguez como el mexicano con más triunfos en la Fórmula Uno.

En tanto que el Atlas, aunque perdió 2-1 ante Pachuca, logró el bicampeonato de la Liga MX con un marcador global de 2-3.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad