Anaya denuncia trampa en ‘Plan B’
 
Hace (13) meses
 · 

Fotos: Especiales

Compartir:

El ex candidato presidencial Ricardo Anaya denunció que en el “Plan B” electoral hay “una trampa” para entorpecer el voto electrónico de los paisanos radicados en el extranjero.

 “Entre las locuras que aprobó Morena en el ‘Plan B’ ya apareció una trampa diseñada para dificultar el voto de los millones de mexicanos que viven fuera”, expuso en su video semanal.

Tras recordar recordar que, por primera vez en la historia, en 2024 los mexicanos radicados en el exterior podrán votar de manera electrónica, Anaya explicó que Morena redujo al mínimo los plazos para poder sufragar de esa manera.

 “La buena noticia es que todavía estamos a tiempo, pero sólo si nos empezamos a organizar desde ahora”, aclaró, antes de ofrecerse como asesor de todo aquel interesado en poder registrarse para poder votar.

“Si crees que Morena está destruyendo al país, y quieres ayudar a México, mándame un mensaje privado (…) y personalmente me comprometo a entrar en contacto contigo para hacerte llegar toda la información que necesitas, para poder votar desde tu computadora o desde tu teléfono en la próxima elección presidencial”, ofreció.

Mayolo López | Agencia Reforma

Dirigentes y legisladores de diferentes partidos aseguraron que las descalificaciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador en contra de la movilización ciudadana de ayer revelan su autoritarismo y que está fuera de sí, porque no puede concebir que millones de mexicanos tomaran pacíficamente el Zócalo capitalino en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, indicó que el Mandatario federal está híper molesto y fuera de la realidad, ya que el día de ayer centenares de miles de ciudadanos desbordaron la principal plaza de la Ciudad de México para demandarle a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que declare inconstitucional las reformas electorales del llamado “Plan B”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 7 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad