Previo a 4º informe, Anaya arremete contra AMLO por promesas incumplidas
 
Hace (19) meses
 · 
Anaya arremete AMLO promesas incumplidas
Compartir:

El excandidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, dio a conocer las propuestas de campaña incumplidas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Debido a que esta semana se dará el cuarto informe de gobierno de AMLO, el panista dio a conocer sus “peores mentiras y la que, de plano, lo dejó sin nombre”:

El morenista prometió que la gasolina costaría 10 pesos el litro, una vez que llegara al poder; cuesta 22 pesos, indicó el albiazul.

Asimismo, AMLO señaló que en su mandato se iba a dar prioridad a los pobres, pero hay 4 millones más, según Anaya Cortés.

López Obrador también señaló que la economía crecería en promedio 4 por ciento; sin embargo, el panista aseveró que la economía ha decrecido.

El Ejecutivo federal se comprometió, al comienzo de su mandato, a no endeudar al país; Anaya Cortés afirma que, según datos de Hacienda, el débito ha aumentado en 2 billones de pesos.

Además, AMLO prometió que se terminaría la corrupción. Al respecto, el albiazul señaló los casos de Pío, Martín, la Casa gris y Bartlet.

 

También López Obrador se comprometió a mejorar el sistema de Salud, por lo que Anaya Cortés recrimina la desaparición del Seguro Popular y el desabasto de medicamentos.

“No van a faltar (los medicamentos) o me dejo de llamar Andrés Manuel”, se ve decir al presidente en el video del panista.

Por lo que el excandidato a la presidencia responde: “Pues te llamabas, compañero presidente”.

Debido a esto, Anaya Cortés pide a las personas que propongan un nuevo nombre para el presidente.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad