AMLO promete agua para Monterrey en 2023
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Agencia Reforma

Compartir:

AMLO anunció que este domingo firmará un acuerdo con el Gobierno de Nuevo León, sociedad civil y militares para construir un segundo acueducto en la presa El Cuchillo que surta de agua a Monterrey a mediados de 2023.

AMLO anunció que en la firma del acuerdo sobre El Cuchillo II, una obra calculada en 10 mil 400 millones de pesos para solucionar la sequía extrema que padeció la capital de Nuevo León, participarán varios sectores.

“El desafío es que los 106 kilómetros de tubería y plantas de bombeo operen para mediados de 2023”, añadió tras recorrer con Samuel García esa presa.

Ubicada en el cauce del Río San Juan, en el municipio de China, Nuevo León, la presa El Cuchillo fue inaugurada en 1994 por Carlos Salinas de Gortari, entonces Presidente.

Jorge Ricardo Nicolás I Agencia Reforma

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció ayer que buscará una reforma constitucional o legal para evitar que soldados y marinos regresen a sus cuarteles en 2024 y permanezcan en las calles, en labores de seguridad pública, junto con la Guardia Nacional.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad