AMLO anuncia Tianguis del Bienestar para vender ropa en zonas pobres
 
Hace (33) meses
 · 
Condenan que AMLO minimice riesgos regreso a clases
Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció la creación de Los Tianguis del Bienestar para comercializar ropa y calzado —decomisados por autoridades federales— en zonas pobres del país.

AMLO dijo que el gobierno federal actualmente renta al menos 300 bodegas donde se almacena la mercancía, miasma que se tiene que incinerar para evitar la competencia desleal.

Asimismo, comentó que para aprovechar este tipo de productos decomisados, se van a crear Tianguis del Bienestar en las zonas más pobres del país. En en los próximos días va a definir los detalles del proyecto de comercialización.

“Ustedes saben que todo lo que se decomisa se lleva a bodegas, estamos hablando de ropa, de calzado, de ventiladores, aires acondicionados, juguetes, muchas telas, muchas telas y se rentan bodegas, pero muchas bodegas. ¿Cómo cuántas? Como 200, 300 bodegas en el país y se mantiene esa mercancía”, explicó el titular del Ejecutivo federal.

“Hemos ido sacando, sacando y sacando, pero como hay que hacer trámites y hay normas, por ejemplo, para que no haya competencia desleal, se tiene que quemar o destruir todo lo que son rollos de telas y pacas de ropa. Entonces, todo eso ya va a cambiar”, justificó AMLO

De acuerdo con el portal Proceso, AMLO criticó el hecho de que el gobierno federal pague la renta de una bodega donde se almacena la mercancía decomisada, además de que en ocasiones se echan a perder los artículos resguardados.

“Que tiene que ver lo mismo con los aviones, de cómo utilizar todo lo que ahora no tiene ninguna función como, por ejemplo, las rifas de las casas, de los ranchos para la Lotería Nacional en beneficio del pueblo”, indicó.

 

Con información de Proceso

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 7 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad