AMLO afirma: Nos quedan dos años, no hace falta reelección
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no hace falta una reelección presidencial en México, pues confió en que los ciudadanos no votarán para que regrese “lo de antes” y, en cambio, van a buscar que continúen sus programas sociales.

“No, yo termino. Me jubilo, pero me voy a ir con la conciencia muy tranquila y con el deber cumplido, y estoy seguro que la revolución de las conciencias va a hacer posible que ya no haya, repito, marcha atrás, no van a poder retrogradar”, indicó al final de su discurso.

Antes de hacer un recuento del reparto de dinero que lleva a cabo su Gobierno, principalmente en Chiapas, Oaxaca y Guerrero, López Obrador aseguró que ha cumplido con los compromisos de apoyar a los más pobres.

En el recuento de miles de beneficiarios, el Mandatario aseguró que está garantizado el pago al padrón de 30 mil guerrerenses que reciben 5 mil pesos mensuales del Programa ‘Sembrando Vida’ por el tiempo que le queda de Gobierno, pero aprovechó para impulsar a los aspirantes de su partido.

El Presidente visitó Tlapa de Comonfort, al noreste de Guerrero, una de las zonas más pobres del País, acompañado por la Gobernadora Evelyn Salgado y del presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros, quien anunció la construcción de un centro de rehabilitación en este municipio, con dinero donado y un terreno entregado por el Gobierno.

A la reunión asistieron alcaldes de Tlapa, Acatepec, Atlamajalcingo Cochoapa, Olinalá, Acatlán, Tlacoapa, Xochistlahuaca y Copanatoyac entre otros.

 

Antonio Baranda I Agencia Reforma

 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que en México haya fallas en seguridad aérea y achacó la degradación hecha por la Administración Federal de la Aviación de EU (FAA) a politiquería y al enojo por la cancelación del aeropuerto en Texcoco.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad