fbpx
México

Ameniza bailarina exótica evento de campaña de morenista en Durango


En busca del voto, Marina Vitela, candidata de Morena al Gobierno de Durango, llegó hasta la presentación de una bailarina exótica durante un encuentro que sostuvo con personal del sector salud, en la ciudad de Gómez Palacio.

Ataviada con un bikini y a ritmo de “que levante la mano el que esté feliz, el que esté contento, za za za yakuza yakuza Marina Gobernadora” y ante la mirada de médicos y enfermeras que se dieron cita en este acto de campaña, la bailarina se contoneó una y otra vez.

 “Es triste ver como la candidata de Morena, siendo una enfermera de profesión, convoca a un encuentro con el Sector Salud y ofrece este tipo de espectáculos”, indicó una cibernauta sobre este evento.

Asistentes a este acto proselitista del que se desconoce si Vitela autorizó la presentación de la bailarina con diminuto atuendo, han estado subido a las redes sociales extractos del mismo.

 El grupo Clímax amenizó el acto de campaña realizado la tarde del jueves en un salón de la Expo Feria de Gómez Palacio.

 “Porque no son solo mis compañeras y compañeros de profesión, también son mi familia. Con ustedes, enfermeras, médicos y personal en general, tengo un gran compromiso: vigilar que se cumplan sus derechos laborales y caminar juntos hasta la victoria”, dijo en sus redes Vitela sobre el encuentro con profesionales de la salud y en donde aparece saludando y abrazando a algunos de los asistentes.[[RS-Porque no son solo mis compañeras y compañeros de profesión, también son mi familia.

Con ustedes, enfermeras, médicos y personal en general, tengo un gran compromiso: vigilar que se cumplan sus derechos laborales y caminar juntos hasta la victoria.

Ma. Elena Sánchez  | Agencia Reforma

Te puede interesar: Vinculan a funcionara de Puerto Vallarta por asesinato de ex

Noticias relacionadas

Back to top button