Alito Moreno presumen “control” de medios de comunicación
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Agencia Reforma

Compartir:

La Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dio a conocer una nueva grabación en la que el líder priista, Alejandro ‘Alito’ Moreno, presume tener el control de medios de comunicación locales y nacionales y de haber tomado acciones en contra de periodistas que escribieron cosas poco favorables de él.

En el audio, Alito Moreno señala que en el estado existen medios que no pueden publicar información crítica de él y da detalles sobre cómo logró que un periodista fuera sancionado por escribir un texto que le molestó, se dirige a periodistas mujeres como prostitutas y detalla que algunos actos de presión incluyen a familiares de éstos.

En las grabaciones se oye al líder tricolor presumir sobre presiones a comunicadores.

La Gobernadora de Campeche dijo que con este audio al líder priista se le acaba el discurso a favor de las mujeres hecho público después de que dio a conocer que cuenta con imágenes íntimas de las diputadas del PRI.

“Con esto se acabó, no tiene discurso, si es capaz de poner a tu mamá, a ver, que cada quien se imagine, porque estoy en política pongan a mi mamá y digan que es una puta, te dan ganas de matarlos, a ver,cómo reaccionarían? Imagínense cada diputada”, expresó.

Sansores dijo que cuenta con 80 horas de audios y 43 mil 800 mensajes de WhatsApp. Adelantó que en una conversación, Alito Moreno tiene una disputa con el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

La Mandataria local se volvió a referir a las imágenes íntimas que presuntamente tiene de las diputadas priistas. Dijo que con los mensajes de WhatsApp se dieron cuenta que Moreno sacó capturas de pantalla de cada una de ellas “para guardarlas bien”.

En respuesta al nuevo audio, Alejandro Moreno acusó a la Gobernadora de cometer un delito, al quebrantar un amparo que, aseguró, ya le fue notificado a Sansores.

Antes, informó que este martes fue notificado sobre la resolución de un amparo a su favor para detener la difusión de audios que presuntamente lo involucran en actos de corrupción.

Martha Alicia Martínez Paredes I Agencia Reforma

 

Diputados de Morena en la Comisión de Gobernación y Población pidieron a la Junta de Coordinación Política, “de la manera más urgente posible”, la remoción del priista Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas como presidente de ese grupo de trabajo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad