Alistan demanda colectiva por intoxicación en boda
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Los novios y sus invitados a la boda del pasado sábado en el Hotel Sheraton Ambassador, en Monterrey, que resultaron intoxicados, mucho de ellos hasta hospitalizados, preparan una demanda colectiva.

Roger Mireles Boone, el novio, señaló que buscan el reembolso de la recepción, el pago de gastos de hospitalización y medicamentos de los invitados y la reparación del daño, ya que los novios no pudieron realizar la luna de miel por intoxicarse también ellos.

“Vamos a hacer una demanda colectiva”, expresó. “Nos estamos poniendo de acuerdo con todos los que quieren participar en la demanda”.

Luego de celebrar el festejo por su boda el sábado en el Sheraton Ambassador, Mireles, su ahora esposa, Mariana Valle, y unos 200 de los 250 invitados comenzaron con malestares como fiebre, vómito, diarrea y mareos.

Más de 100 fueron a atenderse a clínicas y hospitales, varios quedándose internados.

El novio dijo que un gerente del hotel se comunicó con él para indicarle que realizaban un análisis para determinar qué provocó la intoxicación.

“Me dijo que estaban realizando análisis a los alimentos, al agua y a los hielos y a todo lo que involucra cocina”, expresó.

Según algunos invitados, hubo quienes no cenaron, sólo tomaron bebidas, y también se enfermaron.

Diego Thomas, representante de Relaciones Públicas del hotel, que desde el martes tiene suspendida por Salud el área de alimentos, informó en un comunicado que realiza una investigación, incluyendo pruebas de laboratorio.

Alma Rosa Marroquín, Secretaria de Salud estatal, reiteró ayer que encontraron anomalías en su revisión al hotel, pero no las detalló.

Perla Martínez y Antonio Martínez | Agencia Reforma

Un camión cargado con cocos rellenados con 300 kilogramos de fentanilo fue asegurado este jueves por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Municipio de Pitiquito, en Sonora.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad