Alertan sobre estafa a nombre de Mercado Libre que circula en Whatsapp
 
Hace (34) meses
 · 
Alertan estafa Mercado Libre Whatsapp
Compartir:

La compañía Mercado Libre alertó a sus usuarios sobre un mensaje de WhatsApp en el que supuestamente ofrecen regalos por su 20 aniversario y señaló que es un caso de suplantación de identidad.

“El sorteo que está circulando por WhatsApp por el aniversario de nuestra compañía es falso. Se trata de un caso de publicidad engañosa y nuestro equipo especializado ya avanzó con la denuncia”, mencionó Mercado Libre en Twitter.

En otro mensaje, la empresa de e-commerce aclaró: “No realizamos ese tipo de rifas y/o cadenas por WhatsApp. Te pedimos hacer caso omiso a esa información y sobre todo, no ingresar o brindar información sensible de tu cuenta”.

CUIDADO con estas formas de ESTAFA en Mercado Libre | Mira cómo te estafan  / 2020 - YouTube

El mensaje, que promociona alrededor de 2000 productos gratis por el 20 aniversario de la empresa de Marcos Galperin, incluye un link que al abrirse se reenvía automáticamente al resto de los contactos. Además, quedan expuestos los datos e información del usuario de cualquier celular, lo que buscan los ciberdelincuentes.

Redacción web

Una nueva estafa circula por WhatsApp. Hackers te mandan un enlace, que supuestamente es enviado por el servicio técnico de la aplicación; cuando das clic, te roban tus claves de verificación.

El texto menciona que “recientemente se ha registrado una cuenta de WhatsApp con su número”, y que “no se puede determinar si el inicio de sesión es legítimo”. Este es de una lada correspondiente al Reino Unido.

En el mensaje le dicen a la gente que debe verificar su identidad, por lo que le solicitan que brinde un código que llega por medio de SMS o de lo contrario se procederá a la suspensión de la cuenta.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad