fbpx
Lo que circula en la redMéxicoTicket

Alcaldesa se toma selfie con Obrador y se hace Trending Topic

La comparan en apariencia con la presidenta municipal de Tepic, Nayarit, Geraldine Ponce


Por medio de redes sociales, se hizo viral la foto de la alcaldesa de Elota, Sinaloa, Ana Karen Val Medina, luego de compartir una foto con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras una reunión de Obrador con mujeres, con motivo del 8M, en Palacio Nacional, en redes sociales comenzó a circular la imagen de Ana Karen Val Medina junto al presidente de México y se convirtió en tendencia.

En la reunión de ‘Mujeres Líderes Transformando la Historia de México’, que encabezó el mandatario federal, se tomó la selfie, le dedicó un saludo y, luego de subirlo a sus redes sociales, le llovieron memes cargados de cariño.

Arriba Elota, Sinaloa”.

Val Medina publicó en su fan page de Facebook las imágenes de su asistencia en el evento, con el siguiente mensaje:

Que gran honor representar al municipio de Elota y ser parte de las mujeres líderes que estamos transformando la historia de México”.

Agradezco la invitación de nuestro presidente de la República, licenciado Andrés Manuel López Obrador, y de la presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, doctora Nadine Flora Gasman Zylbermann.

Nuestro presidente de la República, licenciado Andrés Manuel López Obrador, nos manda un caluroso saludo a todas y todos los Elotenses, en el marco del evento nacional Mujeres Líderes Transformando la Historia de México”.

Los memes no se hicieron esperar, sobre todo los que la comparan en apariencia con la presidenta municipal de Tepic, Nayarit, Geraldine Ponce Méndez, a quien se le ha visto anteriormente posando junto a López Obrador.

Redacción web

Te puede interesar Plantea López Obrador consulta para erradicar violencia en el futbol

Tras los hechos ocurridos el pasado 6 de marzo en el estadio Corregidora, en Querétaro, donde aficionados de Gallos Blancos y Atlas sostuvieron una riña que dejó más de 20 heridos, tres de gravedad, el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, planteo una consulta con la Liga MX y la Federación Mexicana de Fútbol para tomar medidas y así evitar más violencia en los inmuebles.

Noticias relacionadas

Back to top button