Aidan, niño de seis años, pide ser adoptado en Estados Unidos
 
Hace (31) meses
 · 

Foto: Milenio

Compartir:

Aidan es un niño de seis años que pide ser adoptado en Texas y le envió a las familias un mensaje muy motivador, ya que el menor fue separado de sus padres biológicos por maltrato físico y psicológico.

“Limpio mi habitación, lavo los platos y paso el plumero”, dijo Aidan en un mensaje para ser adoptado, el cual fue transmitido por la televisión local.

De acuerdo con el portal Milenio, Aidan siempre se ha caracterizado por dar una sonrisa a cualquiera que le sonría, por lo que merece tener una familia permanente para amarlo y apoyarlo a medida que crece.

Los derechos de los padres fueron terminados el año pasado debido a la negligencia, por lo que también sus hermanos fueron colocados en hogares separados, pero las familias adoptivas no pudieron llevar a todos los niños, dejando a Aidan en cuidado de crianza.

“Necesitamos una familia que tenga estructura, rutina, expectativas y que sea realista para sus propias expectativas para él también”, dijo Caitlin Brake, del Centro Infantil Depelchin.

A Aidan le va bien cuando está en la escuela y ocupado. Le encantan los superhéroes, los camiones y ser servicial.

Depelchin Children’s Center entiende que el cuidado de crianza y la adopción vienen con recompensas y desafíos. Es por eso que las familias reciben capacitación especial y asesoramiento sobre traumas.

“También obtendrían matrícula universitaria gratuita, apoyo financiero mensual y también estaría cubierto por Medicaid hasta que cumpla 18 años”, dijo Brake.

 

Con información de Milenio

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (31) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad