fbpx
MéxicoNoticias

Aeronave de la Sedena se desplomó en Veracruz


Una aeronave perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se desplomó en inmediaciones del Aeropuerto El Lencero, en Veracruz, por lo que se reportan tripulantes muertos.

Informes extraoficiales indican al menos seis fallecidos, pero hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado cuántas personas murieron en el accidente ocurrido en el Municipio Emiliano Zapata.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:12 horas en un terreno ubicado detrás del aeropuerto cercano a la capital Xalapa, y fue reportado a las 11:40.

Puede ser una imagen de texto que dice "Los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos Lamentamos el sensible fallecimiento de seis de nuestros compañeros de armas en el cumplimiento de su deber, al sufrir un accidente bordo de la aeronave LearJet-45 matrícula 3912 de la Fuerza Aérea Mexicana, el día de hoy al despegar del aeropuerto nacional "El Lencero" en Emiliano Zapata, Ver. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a todos sus familiares, deseándoles pronta recuperación y paz; asegurándoles que se les apoyará en todo lo que se requiera."

La Secretaría de Protección Civil estatal informó que acudió a la zona junto con personal de la Sedena, la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil, Bomberos y Cruz Roja para atender la emergencia.

 “Se reporta la caída de una aeronave en el Municipio de Emiliano Zapata. En este momento, fuerzas de tarea de los tres niveles de Gobierno se encuentran atendiendo el incidente”, reportó la institución.

Óscar Uscanga

Agencia Reforma

 

Imagen

 

Te puede interesar Con más de 100 millones, enchulan el pueblo de Obrador

Un polideportivo con campo de beisbol, un centro cultural, una biblioteca y la remodelación del malecón son algunas de las obras por más de 100 millones que se realizan en el pueblo donde nació el Presidente Andrés Manuel López Obrador: Tepetitán, en el municipio de Macuspana, Tabasco.

El proyecto forma parte del Programa de Mejoramiento Urbano de la Sedatu.

Para el polideportivo se contemplan 10 millones 234 mil pesos.

Noticias relacionadas

Back to top button