¡Adiós al perreo! Retirarán reggaetón y banda en antros de Cuernavaca
 
Hace (29) meses
 · 

Foto: El Financiero

Compartir:

A partir de la reactivación de antros en Cuernavaca, los Dj’s comenzarán a apostar por la música pop, disco y electrónica, y eliminarán de su repertorio los géneros urbanos, como el reggaetón y la música banda.

Lo anterior, con la finalidad de evitar el ingreso de clientes violentos y/o armados, que son “arduos” seguidores de ese tipo de música.

El pasado 10 de octubre, se registró una balacera que dejó un muerto en el antro Cosmo, ubicado en avenida San Diego, luego de que dos sujetos dispararon contra el personal de seguridad por no permitirles el acceso, ya que iban en estado de ebriedad y violentos.

En entrevista para el Financiero, el presidente de la Asociación de Discotecas y Centros de Espectáculo (ADICE), Humberto Arriaga, quien ha estado al frente de una de las discotecas más emblemáticas de la capital y bares cuyos conceptos están orientados a la música disco de los 60′s, 70′s y 80′s, señaló que es necesario que los visitantes vuelvan a elegir a la ciudad como su destino de diversión sintiéndose seguros y sin miedo.

Esto, en vísperas de fechas de descanso, como los puentes del Día de Muertos, el Revolucionario y las vacaciones decembrinas.

También, dijo que “tengan la seguridad de que llegarán a sitios sanitizados en los que se busca prevenir los contagios por COVID-19, ante un inminente regreso al semáforo verde”.

 

Con información de El Financiero

 

Vendedoras ambulantes agredieron a una funcionaria de la Secretaría de Gobierno (Secgob) capitalina cuando les dijo que no podían vender en la Alameda, a la altura del Palacio de Bellas Artes, pues está prohibido.

La mujer fue rescatada por policías y, aunque no hubo detenidos, la Secgob pidió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizar las investigaciones correspondientes para detener a las atacantes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (29) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad