Adame enumeró posibles enfrentamientos entre figuras de distintos ámbitos.
Alfredo Adame retomó el tema de su rivalidad con Carlos Trejo y planteó que este enfrentamiento podría trasladarse al cuadrilátero del Supernova. El evento, celebrado recientemente, mostró que en México se pueden organizar espectáculos de gran alcance, combinando streamers, actores y celebridades de distintos ámbitos.
De acuerdo con las declaraciones de Adame, su propuesta no se limita a un duelo con Trejo. También enumeró posibles enfrentamientos entre figuras públicas que incluyen a Paola Suárez contra Wendy Guevara o Karina; La Mole contra el Tío Rober; Platanito contra Brincos Dieras, y un eventual combate entre Cazzu y Ángela Aguilar.

Supernova se presentó como un espacio para mezclar a creadores de contenido con artistas de la música, el entretenimiento y el espectáculo. Este modelo ha abierto la puerta a que nuevas figuras y rivalidades se conviertan en parte del formato.
En ese contexto, Adame aseguró que su propuesta podría ¨enriquecer¨ la cartelera. La más destacada, el reto a Carlos Trejo, mantiene vigente una disputa que durante años ha sido mediática, con conferencias interrumpidas y acusaciones mutuas.
El conflicto entre Alfredo Adame y Carlos Trejo inició hace más de dos décadas, cuando ambos comenzaron a lanzarse declaraciones en medios de comunicación. El origen se relaciona con la publicación del libro Cañitas, de Trejo, texto que Adame calificó públicamente como falso, lo que derivó en insultos y descalificaciones que con el tiempo se intensificaron.
La disputa alcanzó notoriedad en 2019, cuando ambos anunciaron un combate oficial. Durante una conferencia de prensa para promocionar la pelea, Trejo lanzó una botella de agua que impactó en la cara de Adame, lo que obligó a suspender el evento y reavivó la controversia en televisión y redes sociales.
A partir de entonces, los dos han mantenido el tema en entrevistas, programas de espectáculos y plataformas digitales. Aunque en varias ocasiones se ha mencionado la posibilidad de un enfrentamiento formal, nunca se ha concretado, quedando como una de las rivalidades más recordadas de la farándula mexicana.
Mi conclusión después de ver supernova y la velada por primera vez..
1.-México tiene con que hacer eventos no necesita mendigarle nada a nadie..
2.- Chuty.
3.- Este evento me recordo a un programa viejo de MTV, hecho realidad.
4.- El mayor acierto de Supernova fue no limitarse a… pic.twitter.com/z79G6Kv9un— Alfredo Adame 🥋 (@GoldenBoy_OF) August 20, 2025
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH