Aczino “brinca” por AMLO vs Eminem
 
Hace (23) meses
 · 
Compartir:

Luego de que se diera a conocer un video editado en el que supuestamente Eminem criticó el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Aczino se manifestó en redes sociales y mostró su apoyo al mandatario mexicano.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Mauricio Hernández respaldó a AMLO.

“Señor presidente, si quiere paro vs. Eminem nomás use el teléfono rojo y ahí estaré”, escribió el dos veces campeón de la Batalla de los Gallos de Red Bull.

El 16 de mayo se hizo viral un clip en el que supuestamente Eminem expone las fallas de la administración del tabasqueño, durante una canción de rap, pero la “tiradera”, resultó ser un montaje.

El hecho también fue desmentido durante la conferencia mañanera de AMLO, donde se informó que el video estaba editado.

Redacción web

Durante su conferencia, Andrés Manuel López Obrador, el gobierno respondió al video donde presuntamente el rapero estadounidense Eminem criticó a la administración federal.

No hay rap contra AMLO, dice García sobre video de Eminem
Aczino “brinca” por AMLO vs Eminem

En la sección Quién es quién en las mentiras, dirigida por Ana Elizabeth García Vilchis, la funcionaria indicó que la grabación es falsa.

“No hay tal rap contra AMLO, es un video editado mezclado con imágenes de los dos (Eminem y el presidente)”, aseguró la funcionaria.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad