Acusa Sheinbaum a Oposición de buscar división de Morena
 Hace (16) meses · 

Foto: Reforma

Compartir:

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acusó durante su conferencia de prensa a la Oposición de desesperación y de buscar la división del Partido Morena.

 “El bloque opositor, el conservadurismo está muy desesperado porque pues no crece, es más en la Ciudad va disminuyendo su presencia, entonces están muy desesperados de qué hacer, entonces ahora a lo que le apuestan es a la división de Morena y de partidos aliados”, dijo.

Aseguró que el Presidente goza de popularidad y que al no crecer, buscan una fractura, pero ironizó y dijo que el partido no se partirá.

 Sheinbaum replicó las críticas que hizo esta mañana el Presidente en contra de ex gobernantes: criticó que Mario Vargas Llosa hablara con los ex presidentes Ernesto Zedillo y Felipe Calderón y los señaló como “voceros” de la Oposición.

Sheinbaum dijo que hay estabilidad económica en México, que el peso es una de las monedas más estables del mundo.

 “Todos y todas, corcholatas y no corcholatas, tenemos claro que lo más importante es el proyecto, la continuidad del proyecto de la cuarta transformación”, destacó.

La mandataria local calificó como absurdas las observaciones del posicionamiento de cada uno de quienes se han mencionado como los principales aspirantes a buscar la candidatura.

Y presumió que el Presidente acudirá al Antiguo Palacio del Ayuntamiento para “revisar” la seguridad en el gabinete y posteriormente realizará su conferencia ahí mismo.

Guadalupe Selene Velasco García | Agencia Reforma

Tras asegurar que las filtraciones son de “mal gusto”, el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, y al coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, dejar de lado los pleitos.

El Mandatario federal respondió al anuncio realizado por Sansores, quién adelantó que mañana realizará revelaciones sobre el zacatecano, durante su programa Martes del Jaguar.

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Mujer ofrecía por Telegram a su pequeña hija de 9 años
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad