Acusa Sansores a Ricardo Monreal de traición y corrupción
 
Hace (17) meses
 · 

Foto: Agencia Reforma

Compartir:

El senador Ricardo Monreal traicionó a Morena en la Ciudad de México al promover candidatos en otros partidos en la elección de 2021, acusó esta noche la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

Después de exhibir mensajes de texto entre Ricardo Monreal y el dirigente del PRI, Alejandro, “Alito”, Moreno, la mandataria campechana tronó contra el legislador morenista a quien acusó de traición al partido y de actos de corrupción, así como de protagonizar un “juego sucio y perverso” al sostener tratos con el priista.

denuncia Ricardo Monreal trampas Morena
Foto: Agrencia Reforma

“La guerra sucia la empezó Ricardo Monreal al meter las manos en las elecciones de la Ciudad de México, le puso dinero y puso a candidatos; la de Cuauhtémoc la puso él, en Álvaro Obregón, toda el área de inspecciones, los puestos se los dieron a Ricardo Monreal, eso es guerra sucia.

En las conversaciones de texto, exhibidas por Sansores, datan de marzo de 2020, Ricardo Monreal consultó a “Alito” si interpuso amparos contra el aseguramiento de sus propiedades y le ofrece sus gestiones ante una fiscal.

“Entrega los documentos en tiempo y cerremos, yo estaré atento. Hoy veo a las 2:30 a la Fiscal para ver el asunto”, previene Monreal a “Alito”, quien le agradece y le reconoce estar en sus manos, ante el temor de perder sus propiedades.

Al agradecer sus gestiones, el dirigente del PRI advierte que si son fructíferas las gestiones se podría generar un “acuerdo político” entre Moreno, Monreal y el Gobierno federal.

“Necesitamos estar más unidos que nunca”, plantea “Alito”.

Piden Alito generoso PRI no afectarlo
Foto: Agencia Reforma

En junio de 2020, según los mensajes, difundidos esta noche por la Gobernadora Sansores en su programa semanal “El Martes del Jaguar”, el senador Ricardo Monreal alerta a “Alito” sobre presuntas investigaciones de Reforma o El Universal sobre propiedades o cuentas bancarias del dirigente tricolor.

En un último mensaje difundido esta noche, Alejandro “Alito” Moreno comunica a Ricardo Monreal haber recibido su mensaje y estar dispuesto a colaborar con él.

La Mandataria de Campeche justificó haber difundido los mensajes entre el dirigente tricolor y el morenista, porque éste último tiene un juego sucio y perverso que afecta al movimiento político.

Además, respondió al Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien consideró que era de “mal gusto” protagonizar pleitos entre morenistas.

Francisco Ortiz I Agencia Reforma

 

El senador Ricardo Monreal advirtió hoy en Puerto Vallarta que no abandonará las filas de Morena y peleará dentro del partido la candidatura presidencial.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad