Acusa a exmarido de violar a su hija de cuatro años en Monterrey
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Una mujer que denunció a su ex pareja y a su ex suegro de abusar sexualmente de su hija de cuatro años, acusó a la Fiscalía estatal de retrasar el caso por un presunto influyentismo de los sospechosos, a quienes vinculó con el PAN.

Analí Mojica, madre de la menor, criticó que la Fiscalía no hayan actuado contra los acusados y aseguró que los protegen para no ser detenidos.

“Mi ex marido es miembro activo del Partido Acción Nacional”, sostuvo en un video, “él y otros han estado manipulando la justicia.

“Estamos sufriendo las consecuencias de la inoperancia del sistema, esto ha sido muy difícil y doloroso para mí y para mi hija, nos sentimos solas frente al influyentismo político que no permite que avance la justicia en Nuevo León”. Fuentes señalaron que el ex esposo de Mojica trabaja en el Congreso y que estaría relacionado con integrantes del PAN.

Trascendió que la denuncia por abuso sexual fue interpuesta el 3 de noviembre del año pasado.

Según consta en la carpeta de investigación, la menor fue sometida a exámenes médicos y psicológicos, los cuales acreditarían que fue víctima de abuso sexual.

De acuerdo con la denuncia, ella y el sospechoso se divorciaron en 2019 y acordaron compartir la custodia de su hija.

También se estableció que cada fin de semana la menor convivía con su papá y su abuelo.

En noviembre pasado, la niña le comentó a su mamá que su padre y su abuelo le habían realizado tocamientos, por lo que se presentó la denuncia, dijo la fuente.

Uriel Vélez | Agencia Reforma

La Unión Neolonesa de Padres de Familia exigió hoy a las autoridades investigar y tomar acciones en el caso de las cámaras halladas en el baño de una quinta propiedad de un colegio al sur de la ciudad de Monterrey.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 29 días
title
Hace 29 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad