fbpx
México

Activan Alerta Amber en Sonora por rapto de bebé


La Fiscalía General de Sonora (FGE) activó esta mañana una Alerta Amber por la sustracción de Allison Guadalupe Ayala Leal, menor recién nacida en Ciudad Nogales.

De acuerdo con la FGE, la bebé de 44 días de nacida fue raptada esta mañana por dos personas de sexo femenino que irrumpieron en el domicilio de la familia ubicado en el Fraccionamiento La Mesa.

Al momento del rapto, la menos usaba un pantalón color rosa y una camisa del mismo color con textura de flores.

Como señas particulares tiene un lunar color rojo en el párpado izquierdo, su frente es amplia y sus ojos grandes de color gris.

La Fiscalía pidió máxima difusión sin dar detalles sobre el caso, ya que podrían poner en riesgo la integridad de la menor.

Cualquier información sobre su paradero puede reportarse al número 911 o a 6622 89 88 00 extensión 15512.

Nayra Rivera Vazquez | Agencia Reforma

Te puede interesar: Muere bebé de 3 meses que sufrió abuso sexual en Jalisco

Una pareja llevó a su bebé de tres meses de edad al Centro de Salud en Zapopan, Jalisco, donde murió al recibir atención médica; el menor tenía huellas de violencia y de haber sido víctima de abuso sexual.

El caso se registró aproximadamente a las 11:45 horas cuando los padres de la víctima llegaron al nosocomio ubicado en el cruce de la Calle San Juan y la Avenida Aviación, en la Colonia San Juan Ocotán, en Zapopan.

El personal del hospital manifestó a las autoridades que momentos antes llegaron dos personas, quienes dijeron que su hijo tenía dificultad para respirar, por lo que acudieron al Centro de Salud.

Sin embargo, cuando el pequeño recibía atención perdió la vida por un paro cardiorrespiratorio.

Un paramédico mencionó a las autoridades que el pequeño presentaba huellas de violencia, además de que su esfínter estaba dilatado por posible abuso sexual.

Noticias relacionadas

Back to top button