Abren buzón canino para Santa y Reyes Magos
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

¡En sus marcas listos, fuera!  Desde hoy y hasta el próximo 5 de enero del 2023, el buzón del Centro de Transferencia Canino (STC) del Metro estará a disposición de los niños y niñas que deseen enviar sus cartas a Santa Clos y los Reyes Magos.

Por cuarto año, los 21 caninos, entre ellos los cariñosos y trabajadores Cuco, Juan, Tepo, y Rey, quienes viven en este albergue ayudarán a entregar las cartas de todos los chiquitos de la Ciudad y Valle de México que se hayan portado bien este año, a través del correo: [email protected].

Abren buzón canino para Santa y Reyes Magos
Abren buzón canino para Santa y Reyes Magos | Foto: Twitter

El servicio estará disponible las 24 horas, y todos los perritos estarán trabajando para responder el correo electrónico de niños y niñas, en donde informarán de recibido, además de enviar una foto de ellos y su nombre, para que puedan conocerlos y si los pequeños gustan asistir al Centro de Transferencia, ubicado a las afueras de la estación El Rosario, para ofrecerles caricias y hasta donaciones de croquetas, porque ellos también se portaron bien este año.

Con esta acción, los lomitos buscan reducir el uso de globos de helio que son usados para enviar las cartas, ya que estos contaminan el medio ambiente y también puede terminar en los estómagos de aves y especies endémicas de la CDMX.

 “En esta edición, los canes del STC están en espera de misivas electrónicas con peticiones de paz y fraternidad para el mundo, así como para la conservación del medio ambiente y a favor de nuestro planeta”, informó el Metro, quien está promoviendo el uso de este buzón.

Abren buzón canino para Santa y Reyes Magos | Foto: Twitter

Por otro lado, los mensajeros de Santa y Los Reyes Magos, también quieren informar que, 19 de ellos están listos para ser adoptados por familias responsables, que quieran ofrecerles en este 2023 una nueva y mejor calidad de vida, llena de amor.

En los cinco años de operaciones de Centro de Transferencia Canina se han rescatado 473 lomitos de las distintas vías de tren, de los cuales 419 han sido adoptados y 35 recogidos por sus dueños originales.

 “El Centro de Transferencia Canina del Metro CDMX es un refugio temporal, único en su tipo en el mundo, se ubica en la Colonia El Rosario, Alcaldía Azcapotzalco, y su labor se enmarca en la Ley de Protección y Bienestar Animal de la Ciudad de México”, informó el Metro.

Abren buzón canino para Santa y Reyes Magos | Foto: Twitter

Dana Mariana Estrada Perez | Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 7 días
title
Hace 10 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad