fbpx
MéxicoNoticias

México es nuestro, dice Fox a AMLO


El expresidente Vicente Fox aseguró, en un mensaje escrito a Andrés Manuel López Obrador, que México le pertenece y no dejarà que se lo arrebate.

El panista, quien gobernó del 2000 al 2006 y ahora ha manifestado su apoyo al candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, escribió ayer un mensaje en sus redes sociales dirigido a la cuenta oficial de López Obrador, aspirante por Morena.

“@lopezobrador_ manuel se acumulan más voces desnudándote, denunciándote. Somos más del 70% de los mexicanos q NO te queremos”(sic), escribió Fox.

“México es nuestro. NO nos lo vas arrebatar. NO lo permitiremos” (sic).

El mensaje lo acompañó de un video de 45 segundos en el que se manipula un discurso de Andrés Manuel López Obrador para hacer creer que dijo que a través de la propaganda busca manipular a la gente como en la época de Hitler.

“¡TODOS por México, ¡Defendamos, Difundamos, trabajemos, Activémonos!”(sic), remata el mensaje de Vicente Fox.

Al menos en diciembre y febrero pasado, el expresidente panista sostuvo reuniones con el candidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade, a quien ha elogiado en distintas ocasiones.

Andrés Manuel López Obrador, quien contiende por llegar al Poder Ejecutivo por tercera ocasión, fue contrincante de Fox en el año 2000.

Agencia Reforma
Ciudad de México

Noticias relacionadas

Back to top button