fbpx
MetrópoliSOS

En Zempoala, asaltan y lesionan con navaja a taxista

Los oficiales localizaron al afectado, quien responde al nombre R. E. H


Un taxista resultó lesionado al ser asaltado en Zempoala, informó la Policía estatal.

Según el reporte de la corporación, por medio del C5i se dio aviso sobre un robo a un trabajador del volante en el fraccionamiento Viñedos.

Al arribar al lugar, los oficiales localizaron al afectado, quien responde al nombre R. E. H., mismo que dio a conocer que un sujeto con tatuajes le hizo la parada en la glorieta de dicha colonia.

Metros más adelante, refirió, el pasajero lo amagó con un arma blanca para que le entregará el dinero; sin embargo, comentó, como se resistió al asalto, el delincuente lo lesionó en el cuello, mejía y costilla, por lo que fue traslado al hospital para su atención médica.

Debido al hecho, se implementó un operativo en la zona para al maleante, dando como resultado su localización en un jagüey de la colonia Téllez.

Las autoridades agregaron que el presunto responsable fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Saúl Hernández

Te puede interesar Localizan cuerpo colgado de un árbol en Zempoala

La mañana de este domingo, la Policía Municipal de Zempoala localizó el cuerpo de un hombre, el cual estaba colgado de un árbol.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo se realizó en la comunidad de Villa Margarita, donde vecinos reportaron el hecho.

Al momento, se desconocen los motivos que llevaron a tomar dicha acción al hoy occiso.

Por ello, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Noticias relacionadas

Back to top button