fbpx
Metrópoli

¿Ya conoces la nueva ruta Pachuca- Zembo?

Conecta a la zona metropolitana con el municipio de Huasca


A partir del 20 de septiembre se puso en marcha la ruta Pachuca- Zembo que ofrece más alternativas de traslado y se suma a la red de transporte público que ya circula por el corredor de la montaña.

Sale de Pachuca hacia la comunidad el Zembo y conecta a los municipios de Huasca, Mineral del Monte, Omitlán y Pachuca. El costo del servicio es de 10 pesos la mínima y una máxima de 39 pesos dependiendo del trayecto realizado.

¿Ya conoces la nueva ruta Pachuca- Zembo? | Foto: Especial

Cabe mencionar que este nuevo recorrido permite la conexión con la red de transporte convencional y del sistema de transporte masivo en diversos sectores de la zona metropolitana de Pachuca.

Está diseñado para brindar un servicio seguro y eficiente con interconexión de las colonias más pobladas y diversos centros educativos de la región.

¿Ya conoces la nueva ruta Pachuca- Zembo?

Redacción | Pachuca de Soto

Te puede interesar: Llega octubre y sube el precio de la gasolina en Pachuca

El precio de la gasolina en Pachuca ya superó los 24 pesos por litro en cuatro estaciones, mientras que en dos más está a punto de alcanzarlo.

De acuerdo con la página de la Comisión Reguladora de Energía (CRE),  estas son las gasolineras con los precios más elevados de la capital hidalguense.

Noticias relacionadas

Back to top button