Este viernes es mala la calidad del aire en Pachuca
 
Hace (36) meses
 · 

Foto de Archivo

Compartir:

Este viernes, el índice de la calidad del aire en la zona metropolitana de Pachuca es malo, lo que implica un alto riesgo para la salud, de acuerdo con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath).

Dentro de una escala de cinco, este día,  la calidad del aire se encuentra en nivel intermedio. Los cinco índices se clasifican como bueno, aceptable, malo, muy malo y extremadamente malo.

En el índice malo, la Semarnath recomienda evitar prender fogatas y usar cubreboca.

El pasado 22 de marzo, la calidad del aire fue buena; el 23, fue aceptable, lo mismo que el día siguiente, mientras que ayer volvió a ser buena.

Yuvenil Torres Pachuca

Con una inversión de 15 millones de pesos fue inaugurada la Unidad Médica Municipal, acción con la que se cumplen los primeros 100 días del gobierno que encabeza Sergio Baños Rubio.

Acompañado del gobernador Omar Fayad, el alcalde explicó que el servicio médico se dará a través de tarjetas gratuitas que tendrán un valor de hasta 32 mil pesos, con lo que las familias, además de salud, tendrán un significativo ahorro.

“En estos primeros 100 días de mi administración ya estoy convirtiendo mis compromisos de campaña en obras tangibles en beneficio de nuestra ciudad”, afirmó el alcalde.

Por su parte, el gobernador reconoció el trabajo del presidente, con quien —dijo— comparte la visión de ampliación y fortalecimiento de la infraestructura de Salud.

Inauguran Unidad Médica Municipal gratuita Pachuca

“Acciones como la que este día pone en marcha el presidente municipal contribuyen a ampliar la oferta en la prestación de los servicios de atención médica que mi gobierno ofrece por medio de 18 centros de Salud en Pachuca”, señaló.

La Unidad Médica Municipal beneficiará a 12 mil personas y cuenta con servicios de medicina general, dentales, optometría, enfermería, toma de muestras, laboratorios y farmacia.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad