VIDEO. Se inundan salones del Instituto de Artes por goteras
 
Hace (13) meses
 · 
Compartir:

Tras la fuerte lluvia que cayó el pasado lunes 13 de marzo, se vieron afectadas las instalaciones del Instituto del Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Fue a través de redes sociales que se viralizó un video en el que se observa como se filtró el agua por el techo mojando a su paso el mobiliario de las aulas.

En el clip que dura apenas unos segundos también se muestra como los alumnos tuvieron que refugiarse de la lluvia y el granizo estando dentro del salón de clases.

Cabe mencionar que el techo está compuesto de láminas y vigas por lo que fueron varias las goteras que sufrió la infraestructura. Incluso uno de los estudiantes aprovecho para llenar su vaso de agua para después tomarle.

Como las butacas ya se habían mojado, los jóvenes colocaron un bote de basura para retener el agua y así evitar que se siguiera acumulando en el suelo.

Tras la difusión del video viral, la máxima casa de estudios no ha emitido una postura, pese a que hubo afectaciones al mobiliario y alumnado que al momento de la tormenta se encontraba dentro de la escuela.

Redacción | Real del Monte

Como todos los miércoles, Ricardo Pérez y Slobotzky platicaron de noticias extrañas, datos curiosos y anécdotas hilarantes en su famoso podcast ‘La Cotorrisa’, el cual se puede ver a través de YouTube o escuchar en Spotify.

En su más reciente episodio titulado ‘Vicente Fox me cantó las mañanitas’, se platicaron de varias cosas en compañía de los influencers Ari Gameplays y Juan Guarnizo.

Dentro de las historias de este capítulo, llegó el caso de un seguidor quien relató cómo descubrió que su profesor de veterinaria era zoofílico.

En la sección llamada ‘El confesionario’, el usuario anónimo que tituló su anécdota como ‘Santo doctor’, advirtió que se trataba de una confesión penosa y que sucedió de cuando era estudiante de veterinaria durante su periodo de prácticas profesionales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (51) meses
title
Hace (57) meses
title
Hace (68) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad