¿Vas a cargar gasolina? Aquí te decimos que estación de Pachuca te conviene
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

De nuevo la gasolinera Maribel Ávila Cano, ubicada sobre la carretera México-Pachuca, ofrece el precio más bajo y en contraste Hidrosina Plus, en el bulevar Luis Donaldo Colosio, tiene el precio más alto, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

La primera estación que se encuentra en el kilómetro 79+370 vende la gasolina Magna en 18.39 y la Premium en 19.79 pesos .

En contraparte, el establecimiento ubicado en la intersección con el bulevar Nuevo Hidalgo, ofrece la gasolina Premium en 21.99, mientras que la Premium cuesta 23.99 pesos.

¿Vas a cargar gasolina? Aquí te decimos que estación de Pachuca te conviene

En promedio, la gasolina en la capital hidalguense se vende en 20.19 pesos el litro de gasolina regular  y 21.89 pesos el de alto octanaje.

Otra gasolinera de Pachuca que ofrece precios bajos, es Gas El Desmonte, en el tramo San Antonio, con precios de 19.25 para Magna y 20.54 para Premium.

Redacción

Habitantes de varias colonias de Pachuca que sufren escasez de agua afirmaron estar preocupados por no contar con el suministro habitual del líquido ante la amenaza de la hepatitis infantil aguda, padecimiento por el que ya se registró el fallecimiento de un menor de edad hidalguense.

Claro que preocupa, porque el agua es indispensable para el aseo personal y de nuestras cosas; entonces, yo creo que al no tenerla regularmente puede crearse un problema muy grande de salud con esa enfermedad en los niños”, aseveró Belén Mayorga, residente de Ampliación Santa Julia.

Esto, luego de que la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) confirmara el miércoles que un menor de tres años, originario de Tulancingo, falleció en el hospital La Raza, de la Ciudad de México, derivado de hepatitis aguda de origen desconocido, la primera defunción a nivel nacional por dicha enfermedad, además de que hay al menos otros tres casos sospechosos en el estado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad