¿Vas a cargar gasolina? Aquí te decimos las estaciones más baratas de Pachuca
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Este lunes 6 de junio te presentamos el precio de la gasolina en Pachuca, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El mejor precio de la gasolina se encuentra en la estación Maribel Ávila Cano ubicada sobre la México-Pachuca sobre el kilómetro 79+760. Ofrece la Magna en 18.39 pesos y la Premium a 19.79.

En segundo lugar, el combustible económico lo tiene el establecimiento Gas El Desmonte, también sobre la México-Pachuca a la atura de San Antonio en el kilómetro 80.93. Aquí la gasolina regular cuesta 19.25 y la de alto octanaje 20.54 pesos.

En tercer lugar, está la gasolinera Carbu Expres con dirección bulevar El  Minero 1802 vende la Magna a 19.89 pesos y la Premium en 21.85.

Por último, la estación Kusagas ubicada el ramal Santa Catarina en el kilómetro 2+300 tiene la gasolina regular a 20.19 y la de alto octanaje a 22.45 pesos.

Redacción

Para el periodo del 5 al 11 junio, el precio de gas Licuado de Petróleo (LP) costará 24.28 pesos en Pachuca, Mineral de la Reforma y cinco municipios aledaños, lo que significa un incremento de 18 centavos por kilogramo respecto a la semana anterior, de acuerdo con información publicada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

De igual forma, en la región 99, que también está compuesta por San Agustín Tlaxiaca, Mineral del Monte, Mineral del Chico, Epazoyucan y Omitlán de Juárez, la venta de gas para tanque estacionario tuvo una ligera corrección, toda vez que pasó de los 13.12 pesos a los 13.11 para la semana entrante.

Cabe señalar que ambos precios ya incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en caso de registrar costos superiores a los aprobados por la dependencia federal o que no se proporcionen litros o kilos completos, se pueden reportar las irregularidades a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) mediante el correo: [email protected]

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad