¿Tu perro o gato sufren del corazón? Realizarán valoración cardiaca a mascotas de Pachuca
 
Hace (20) meses
 · 

Imágenes ilustrativas

Compartir:

La presidencia municipal de Pachuca, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, realiza a partir de hoy una campaña de valoración cardiaca integral gratuita, la cual está dirigida a los perros y gatos, y con la que buscan detectar afecciones del corazón dentro de estas especies animales.

De acuerdo con la convocatoria, la cual estará hasta el próximo 8 de noviembre, esta valoración consta de un conjunto de estudios: electrocardiograma, ecocardiograma y medicina interna; además, se enfatizó que los propietarios de las mascotas también recibirán un diagnóstico y la receta.

La instancia municipal informó que en esta campaña podrá participar cualquier animal de compañía, sin un límite de edad, los cuales cuenten con cardiopatías confirmadas o se sospeche que pueda ser susceptible a una.

Asimismo, se hizo hincapié en que los propietarios deberán tener disponibilidad de tiempo, al menos por una hora, que es la duración estimada de los estudios, y que se acuda a generar su registro en el Padrón Municipal de Animales al momento de que haga su valoración médica.

Por otro lado, el gobierno pachuqueño mencionó que las personas interesadas en estos estudios deberán agendar una cita y consultar la disponibilidad de horario al número 771 717 15 00, extensión 1154, en un horario de 8:30 a 16:30, de lunes a viernes.

La alcaldía informó que los procedimientos médicos se realizarán en las instalaciones del Centro de Control Canino Metropolitano de Pachuca, las cuales se encuentran en la calle Diamante sin número, en la colonia Santa María la Calera, en Mineral de la Reforma.

¿Tu perro o gato sufren del corazón? Realizarán valoración cardiaca a mascotas de Pachuca

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hombre se quita la vida en su hogar, en Pachuca
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Web Criterio . 21 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad