Trabaja en Canadá como mecánico de vehículos pesados; checa cómo
 
Hace (13) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

A través de sus canales oficiales de comunicación, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) emitió una oferta de trabajo con la que se busca a una persona para desarrollar labores como mecánico de vehículos pesados, cuyo lugar de trabajo es en Canadá.

De acuerdo con la convocatoria emitida por la dependencia estatal, quien aspire a ocupar este cargo deberá tener por lo menos la secundaria concluida, una experiencia mínima de cinco años comprobable en mantenimiento y diagnostico a flotillas y camiones con motor a diésel.

En cuanto a los requisitos, la secretaría enlistó que las personas interesadas, en primer lugar, no tengan problemas migratorios, que cuenten con el certificado del ultimo grado de estudios, currículum vitae, pasaporte vigente y cartas laborales como una forma de comprobar la experiencia en el ramo.

Quienes deseen aplicar para esta oferta de trabajo, los aspirantes deberán enviar sus documentos en formato PDF al correo electrónico [email protected] para comenzar el seguimiento a las solicitudes.

Redacción web

El director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha anunciado que es posible que en 2023 se declare el fin de la emergencia por Covid-19 en todo el mundo.

Durante la ceremonia de premiación de Salud Pública Global, Tedros expresó su confianza en que se pueda declarar el fin de la pandemia y emergencia de salud pública internacional a lo largo de este año.

Según él, la pandemia del virus SARS-CoV-2 está en uno de sus mejores momentos en todo el mundo, y señaló que es la primera vez en tres años que el número semanal de muertes por Covid-19 es menor que cuando se empezó a utilizar la palabra “pandemia”. También destacó la mejora significativa que se ha producido.

El 11 de marzo de 2020, la OMS clasificó la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2 como una pandemia. En ese momento, la organización criticó la falta de medidas tomadas por los gobiernos de todo el mundo para limitar la propagación del virus.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad