Sí abrirán el panteón de Pachuca el 1 y 2 de noviembre
 
Hace (29) meses
 · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

El Ayuntamiento de Pachuca dio a conocer que sí abrirán el panteón municipal para las celebraciones del Día de Muertos.

Según indicó por medio de su cuenta de Facebook, el panteón municipal permanecerá abierto el 1 y 2 de noviembre, en un horario de 07:00 a 18:00 horas.

La alcaldía indicó que respetarán las medidas de bioseguridad para el festejo a nuestros fieles difuntos.

El pasado lunes entraron en vigor las nuevas medidas para evitar contagios Covid en Hidalgo, emitido por la Secretaría de Salud de Hidalgo, en las que se aumentaron los aforos y las horas de apertura de las diferentes actividades comerciales, esto ante la baja de casos que se han registrado en las últimas semanas.

El pasado 16 de octubre, la alcaldía de Pachuca había indicado que el panteón municipal de Pachuca permanecería cerrado durante la celebración del Día de Muertos el próximo 30 de octubre 1 y 2 de noviembre, así lo afirmó el secretario de Servicio Municipales, Jesús Álvarez Espinosa; sin embargo, aseveró que, en caso de que las autoridades sanitarias permitan la apertura de esos espacios, implementarán las medidas sanitarias para el acceso.

Redacción web I Pachuca

El Cabildo de Pachuca aprobó la implementación, a partir del 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, del programa Regularízate, Nosotros te Apoyamos, el cual busca brindar descuentos de entre el 20 y 50 por ciento en diversos trámites y servicios que derivado de la pandemia las personas no pudieron llevar a cabo por su situación económica.

En sesión extraordinaria, la regidora María Elena Carballal Ogando explicó que dichos beneficios serán aplicados para quienes no tramitaron licencia de construcción de 2017 al 30 de septiembre de 2021 y fueron ejecutadas y habitadas las obras.

Asimismo, recortes en cuotas de anuncios publicitarios; aquellos que estén registrados en la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad de Pachuca podrán regularizarse en el pago de dictamen de impacto ambiental; descuentos en multas a quienes no cuentan con licencia de funcionamiento o no la renovaron.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad