Se manifiestan miembros de la UNTA en gobierno de Hidalgo
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) se manifiestan la mañana de este martes en el Palacio de Gobierno de Hidalgo.

Los quejosos piden se lleven a cabo obras prometidas por le actual gobierno, sin embargo, entrevistados por Criterio Hidalgo, algunos de los presentes desconocían en específico cuales eran las solicitudes.

Una comisión fue recibida para atender la situación, mientras tanto, el grupo se encuentra a las afueras sobre la avenida Madero, sin intervenir con el tránsito.

ACTUALIZACIÓN

Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) y de la COalicion de Orgabizaciones Democráticas, Urbanas, y Campesinas (CODUC) manifestaron a las afueras de gobierno soluciones para ver más de mil acciones en la Secretaria de Desarrollo Social (Sedeso).

Cuauhtémoc Alvarez, Secretario Jurídico del comité estatal de la UNTA, mencionó que vecinos del municipio de Atotonilco el grande, marcharon desde las instalaciones de Sedeso hasta las instalaciones de Gobierno del Estado para exigir apoyo.

Pues afirma que tienen un año de atraso con más de mil acciones que no han sido resueltas y que requieren respuesta pronta.

Asimismo el representante legal, mencionó que tienen era de 19 obras de electrificación y agua.

Mencionó que lo que más preocupa a los integrantes de este colectivo es que inicien los Comicios electorales y se detengan pos apoyos sociales.

También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 16 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad